OperationBOA



Vamos a darle a Sinde un descanso. Sus desmanes pueden esperar hasta que, por ejemplo, se nos antoje. No tenemos mucho tiempo, conque vamos a ser breves. Presentamos OperationBOA:


Creemos que ha quedado claro. Si no, abrid la imagen en una ventana nueva donde podáis expandirla a placer. Si no, damos aquí las ideas principales. Bank Of America ha cometido multitud de tropelías a lo largo de su historia. La próxima filtración de WikiLeaks trata de este banco. Assange afirma tener en su poder el disco duro de uno de sus ejecutivos. No hay duda de que la responsabilidad de los últimos ataques contra WikiLeaks es del sector bancario, por no hablar de la crisis económica.

No hace falta coordinarse, es decir, no hay hivemind ni servidor de irc para el hive, solo para la discusión animada, en el servidor irc.anonops.ru, canal #operationBOA. Entrad a divertiros. La cuenta atrás está en este enlace, y quedan poco más de cinco horas. El ataque comienza oficialmente a las seis de la tarde, hora española.

El sitio web http://www.anonops-irc.org está caído. El enemigo no espera. Vuelve la guerra.

Conocemos las herramientas, descritas en varias entradas de este blog. Hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, desde el día 23 de diciembre, el DDoS es delito en España. Si a alguien se le ocurre entrar en www.bankofamerica.com por alguna razón, debe guardarse las espaldas. En la entrada Operation:Sinde. En legítima defensa hablamos de varias herramientas.

Una de ellas, la aplicación Java que subió Álex Gil, parece un buen comienzo. Algún que otro LOIC por web ha resultado ser un honeypot. Este último enlace es peligroso. Solo sirve para obtener la IP del "atacante".

Bien, en la redacción de Salvando animadoras estamos en hora punta. Os dejamos con toda la información que tenemos.

Más madera. Es la guerra.




PS: Salvando animadoras es un blog informativo, y no se hace responsable del uso inapropiado de la información que presenta a sus lectores ^^


IMMA CHARGING MAH LAZER!!!
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comentarios

8 comentarios :

  1. La contraseña es salvandoanimadoras ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy trabajando para mejorarlo, es todo tan lioso :S
    Cuando lo tenga listo podnre versiones para todos los OS ;)

    ResponderEliminar
  3. perdona, pero si que hay gente con hive para el ataque a BoA...anons de sudamerica:
    http://www.taringa.net/comunidades/anonlatam/1514111/Novedades-calientes-desde-el-irc-de-anonymous.html

    ResponderEliminar
  4. Si el ataque es como he leido ,por que estan comprando todos los dominios que podria usar wikileaks, no hay problema , yo puedo copiar la web de wikileaks y hacer un mirror, nunca nos detendran!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, he atacado BOA, pero parace no surgir efecto.
    Analizemos la web:
    HttpS: O sea que es una web segura.
    La seguridad: Parece buena
    Puerto : Que puerto usara? Normalemente para webs es el 80

    Tendremos que unirnos todos para tirar a esa tirana pagina!!!!

    ResponderEliminar