Citroën do Brasil



Ahora mismo, si buscamos "anonops irc channel" en Google, la primera página que aparece es Citroën do Brasil. Si entras en la página, estás en la de Citroën. Si pinchas en caché, esto es lo que aparece:

Sin embargo, no se encuentra el servidor de irc. Si alguien tiene alguna información, puede añadir un comentario. Actualizamos en breve.

20h24. Acabo de encontrar esto en 4chan.com/b/. La pregunta es si Operation: Payback ha terminado. Las respuestas son confusas y un poco alucinógenas. Hablan de atacar el Gobierno de Estados Unidos o a China, que viene a ser un país del Tercer Mundo. Estos imberbes tienen guasa.


22h05. No sabemos cuál es el objetivo. Probablemente, siga siendo la API de PayPal (puerto 443). Este fue el penúltimo objetivo y, por lo que decís, parece que sigue siéndolo. El estado de estos servidores se puede consultr en API status. No parece que estén caídos. Tienen mucho volumen de datos en algunas zonas, y en Estados Unidos gozan de buena salud. Por lo demás, no encontramos objetivos creíbles en 4chan.

22h11. Lo que sí tenemos es la noticia sobre el adolescente detenido por los ataques en el Telegraph, que viene a repetir la historia de CNN México. Entre otras cosas, dice que Anonymous es un grupo de hackers. Obra maestra.

22h21. Llevamos un rato en /b/ y no hay ni un post, ni una imagen, sobre Operation: Payback. O están censurando los threads sobre el asunto o han baneado a los operadores de OP. Misterios. Si alguien tiene un nuevo servidor de irc para Anonops, o ha podido abrir el antiguo, los comentarios están abiertos.

22h33. El servidor de irc funciona. Hay que conectarse a irc.anonops-irc.com, pero parece redirigirse a tinycore.anonops.net. En el canal #OperationPayback hay 151 usuarios, lo que parece bastante raro después de los últimos días, y en fin de semana.

22h38. Acabo de preguntar por el objetivo y me han dicho que no hay Operation:Payback, y no hay objetivo de momento:

"STeeVie_B: no bot, no op, no target atm"

"Winslow: what happened? why are there only 150 people in here now lol"
"downy: server split"

Parecen decir que la razón por la que sólo hay 150 personas en el canal es que el servidor de ha dividido. No sabemos mucho de servidores, pero el tema (topic) del canal es:

"It is ILLEGAL to be here. Leave now or you'll be prosecuted."
("Es illegal estar aquí. Váyase o será perseguido.") ¿Debemos salir del canal?

22h43. Alguien ha dicho que un image board ha eliminado el manifiesto de Anonymous. Supongo que se refiere a 4chan y la misteriosa ausencia de imágenes o comentarios sobre Operation: Payback. ¿Es 4chan el nuevo PayPal?

22h47. Ahora hablan de los problemas para conectarse durante el día de hoy. Contraataques, demasiada gente en los canales del servidor... Algunos se arrepienten de tanto ataque y contraataque. ¿Debemos dar una oportunidad a la paz, aunque sea por John Lennon? Nada de eso. Como dicen los extraterrestres de Independence Day, no hay paz.

22h53. Hay una petición a favor de WikiLeaks para firmar.  Toda presión es poca.

23h09. El servidor ha vuelto a desaparecer. Vaya, sólo hemos podido conectarnos un minuto. A lo mejor era redirigido a un servidor falso y por eso el topic era "váyase o será perseguido." Según decían, no hay objetivo, ni Operation: Payback. Hay que reorganizar las tropas. Por supuesto, les da miedo que la gente conozca y, sobre todo, que a la gente le interese el destino de WikiLeaks y de la libertad en Internet.

23h18. Publico el canal de chat del comentario de Pepe Potamo (mirad los comentarios): http://anonn.tk/  El chat funciona. Hablan de MoneyBookers como objetivo. No sabemos si es fiable.

23h27. Hablan de la dirección 91.121.72.103 para el servidor de irc. El servidor está lleno (vaya con el exceso de población), y dicen que se están encargando del hivemind.

23h28. ¡Hemos conseguido entrar en el canal #operationpayback del servidor 91.121.72.103! Hay casi 1600 personas en el servidor. El hivemind está en irc.anonops-irc.com, puerto 6667, canal #loic. Hay confusión. Creemos que el objetivo es Twitter, pero no está claro con la cantidad de conexiones, desconexiones y datos contradictorios.

23h34. El hivemind falla, según el canal de irc. Repiten varias veces que no están atacando Twitter. Creemos que esta conversación resume la idea del #operationpayback:

"Ibutsu: who would we attack then?
Finn-Riggi: does it matter"

"–¿A quién atacamos?
–¿Importa?"

23h42. Recogemos la imagen del comentario de Dami. Muy interesante. Traducir los cables para lectores hispanohablantes sería también más que deseable. Una tarea titánica, sea como sea. Hay que organizarse.


00h01. Última consulta al irc. Hay gente que habla de DDoS, otros de Operation: Leakspin... Queda mucho por hacer, sea como sea. 


00h13. Volvemos al mundo real. Dejamos los comentarios abiertos a más comunicación e información. Comentad, contestad a los comentarios de este y de otros blogs, cread otros nuevos; compartid en Facebook, Twitter (faggots), Tuenti. Incluso en Fotolog y Myspace, que también existen (perdón; bueno, no).

Con tanto ataque y tanta guerra, ¿dónde queda WikiLeaks?

Viva el mal. Viva el enlace sindical. Viva Amaral.

Epílogo: Libération aloja WikiLeaks. Eso es Leakspin.

PS: Imagen antológica:


Día siguiente: 11 de diciembre de 2010.

23h27. Pepe Potamo acaba de darnos un link para estar al tanto de todos los canales de irc, y para leer algún que otro cable interesante:


.anonymous freedom.


Muchas gracias. En breve nos conectamos, con permiso de ciertos microorganismos, y damos más partes de guerra. Dejad los comentarios oportunos y difundid el mensaje.


Fin de las comunicaciones por hoy.
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comentarios

12 comentarios :

  1. Paypal, aparentemente, ha caído:

    www.api.paypal.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. también caído:

    www.moneybookers.com

    ResponderEliminar
  3. Citroën do Brasil - DESINFORMACIÓN - una represalia por las palabras de apoyo de Lula a Assange y "pasarse de listo"
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Lula/dice/detencion/Assange/atenta/libertad/expresion/elpepuint/20101209elpepuint_18/Tes

    ...si Brasil tuviese una única TV, como la Fox, entonces me lo creería para el que me entienda

    Parece que ha llegado la hora de la INFORMACIÓN vs DESINFORMACIÓN, del divide y vencerás (faked twitter-accounts, irc-bots, counter-DDoS, etc), para que toda "esta pataleta" pierda momentum y que todo se diluya tal cuál empezó...

    "They dont fear the LOIC. They fear exposure."

    Los BIG-BOYS han entrado en escena..

    Y parece que Mr.Smith está ahí afuera vigilando:
    http://numrl.com/29391


    Recapitulemos un momento...

    http://www.youtube.com/v/WpwVfl3m32w?fs=1&hl=de_DE

    "When governments control freedom they control you. The Internet is the last bastion of freedom in this evolving technical world. The Internet is capable of connecting us all. When we are connected we are strong. When we are strong we have power. When we have power we are able to do the impossible. This is why the government is moving on Wikileaks. This is what they fear. They fear our power when we unite. Do not forget this."

    "If we lose, everybody loses, because we are fighting for Freedom on the Internet."

    Y tú, de que lado estás?????

    En los días que corren uno ya no sabe ni de quién fiarse, así que ya sabéis el sexo con preservativo.

    Volando voy, Volando vengo
    Volando voy, Volando vengo
    Por el camiiino yo me entretengo...

    ResponderEliminar
  4. He visto un Twitt (@Anon_Operationn) informando que IRC está caido y enviando a la gente a este chat http://anonn.tk/

    Parece ser que no hay objetivo, indican a la gente que esperen ordenes a través de Twitter

    ResponderEliminar
  5. Un colega me dijo que en las noticias de cuatro se hablo de un cambio de estrategia algo asi como: subir videos a youtube leyendo los cables publicados hasta ahora.
    Finalmente en la pagina web del pais encontre esta imagen :
    http://yfrog.com/6912920039399b2d1136d864cj
    Por lo demas tampoco encontre nada ni en twitter ni claro en irc al que no me doy conectado desde el mediodia , cuando dijeron que estaban pensando a por quien ir :s

    ResponderEliminar
  6. Interesante estrategia. El irc funciona:

    irc.anonops-irc.com 6667 #operationpayback

    A veces está lleno, pero estamos dentro ^^

    ResponderEliminar
  7. http://www.meneame.net/story/nueva-pagina-anonymus-apoyo-wikileaks-operation-leakspin

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que están siendo unas horas o días de mucho ajetreo y el desconcierto impera.

    No se, quizás sea nuevo en esto y peque de inocencia, pero yo lanzo una propuesta:
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=27423991#27423991

    ResponderEliminar
  9. Esto se tiene que convertir en imparable.

    ResponderEliminar
  10. Es imparable. Es el momento de amplificar el mensaje, de forma analógica o digital. El objetivo no es la API de PayPal.

    El objetivo es que todo el mundo conozca los cables y lo que significa el ataque de las multinacionales (Amazon, PayPal, MasterCard, Visa, PostFinance...) contra la libertad, tanto digital como analógica.

    Hay un nuevo canal de Twitter para Anonymous:

    http://twitter.com/#!/op_anon

    Por ahora, no fijan objetivos. La razón es que hace falta demasiada gente para derribarlos. Animan a retwittearles.

    Hablan de un nuevo irc para hoy. Es un mundo cruel, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Hello world. Los virus hacen mella en la redacción de este blog. ¿Conspiración? Muchas gracias por el enlace. Vamos a pasarlo al principio de este post para poder pinchar cómodamente.

    どうもありがとうございました。がんばって!!

    ResponderEliminar